Autopista hacia el sur

la luz.jpg

 

Uno de los momentos que más me inquieta es cuando mi novio se dirige al cuarto de baño a enjuagarse y  limpiarse escrupulosamente después de hacerme un cunnilingus.

Que poco me gusta esa palabra que recuerda a un latinismo (de hecho lo es como acabo de confirmar) algo impronunciable, necesitada de una ortografía poco evidente, extrañamente femenina a pesar de su determinante.

Algo así como tirar de la cadena del váter. Eso es lo que representa esa medida de higiene de urgencia. Cada vez lo hace más rápido. Más contundente. Sabe, la cuestión es que sabe ya…y se convierte en un cortometraje.

En un monosílabo.

En una repetición.

Fregar. Cepillarse los dientes. Poner los pies en la mesa de cristal cuando terminas el postre. Un cunnilungus por cada doce felaciones.

¿Y qué más da? Si todo acaba cuando terminas tú, y si estás generoso o me debes algo, pronunciarás la propuesta entre mis pechos cuando ya casi duermes y yo responderé siempre un duérmete.

Cállate…

y déjame soñar. Porque aún estoy entre nubes mientras tú vas respirando fuerte y yo imagino que existe un mundo diferente. Algo que ocurría muy lentamente entre mis labios de arriba y mis labios de abajo por carreteras secundarias.

¿A dónde vas? –preguntaba mientras bajaba la ventanilla del coche.

Al polo sur contestaste mientras metías tu maleta sin permiso porque entonces no lo necesitabas. Y yo entonces cerraba los ojos e imaginaba aquel viaje como si fuéramos los autonautas de Julio Cortázar en una inmensa autopista sin final.

Ahora llevas un reloj de pulsera y cada vez que pregunto qué hora es, tú respondes:                  2 minutos y 37 segundos.

Un comentario en “Autopista hacia el sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s